El clima en Neuquén

icon
17° Temp
79% Hum
La Mañana Bomba

La Bomba Tucumana fue denunciada por robo y amenazas por parte de su ex

Sebastián Escacena, ex pareja de la cantante tropical, la acusó de estar relacionada al robo y aseguró que fue amenazado por la artista.

Acaba de terminar el Cantando 2020 y por ello Gladys La Bomba Tucumana, pensaba comenzar a disfrutar de la tranquilidad, lejos de los flashes, pero un escándalo la dejaría sin poder conseguirlo. Es que su ex pareja, Sebastián Escacena, la acaba de denunciar por robo y amenazas y el escándalo recién empieza.

Según relató el ex novio de la artista, previo al asalto recibió un mensaje de voz de "La Bomba" el cual lo describió como amenazante.

Te puede interesar...

"De repente siento que alguien me habla y al darme la vuelta veo que eran dos sujetos donde uno de ellos me apuntaba con un arma de fuego y me decía que le entregue mi teléfono y la billetera, que la próxima no la contaba y que no había vuelta para atrás. Ante esto y por temor a que me hiciera algo le entregué mi celular y mi billetera", relató Escacena en la primera parte de la denuncia que hizo ante la Policia sobre el robo que sufrió el pasado 18 de diciembre en San Miguel de Tucumán.

Luego agregó: "Estaba en Avenida Independencia y Avenida Colon bajando del colectivo para ir a lo de mi novia actual. Dos sujetos en moto me aparecen de atrás, uno me apunta y me dice que no lo mire y que le entregue todo lo que tenía y sino la próxima no lo contaba. Por lo cual, entregue mi billetera, celular y demás elementos que ya constan en la denuncia de la fecha 19/12/2020".

denuncia_bomba_tucumana_3.jpg_792370018.webp

Aquí es donde aparece el dato más llamativo de la acusación, en donde Escacena hace mención al audio de la ex Cantando. "A lo cual deseo agregar que recibí un audio de tono amenazante donde esta persona me decía que yo no conocía de lo que era capaz de hacerme si se ponía en el papel de demonio, luego de ello es que me robaron estos sujetos. Ante esta situación de amenazas, pido tranquilidad para mi persona, mi familia y mi pareja actual ya que me siento amenazado y no puedo andar tranquilo en la calle pensado que me puede pasar algo", declara apuntando directamente contra Gladys Nelly del Carmen Jiménez, más conocida como "La Bomba Tucumana", como la responsable del audio "amenazante" que recibió y el posterior robo que sufrió en la vía pública.

DiarioShow.com se comunicó con Alejandro Cipolla, abogado de Sebastián Escacena, para conocer más detalles de esta grave acusación contra La Bomba Tucumana. Al respecto aseguró que se busca ampliar la denuncia que él ya realizó en diciembre para verificar si hay relación entre el hurto y los mensajes amenazantes: "En principio fue una denuncia por un robo en el cual, aparte de sustraerle el celular, le dijeron que se 'calle la boca'. Ante eso se realizó la denuncia penal. Pero luego con la viralización de un audio de Gladys en donde manifiesta 'no sabes quién soy yo, sabes lo que te puede pasar', además de otras cuestiones de discriminación como por ejemplo que le dijo 'negro villero', él amplió la denuncia a fin de que se investigue si existen coincidencias entre el robo y la amenazas".

descarga (1).jpg

"Queremos que la Justicia investigue para ver si el hecho del robo y las amenazas coinciden, en el caso de que sea así calculo que (Gladys) va a ser procesada. Por ahora es una mera sospecha, pero se radico la denuncia igual porque él tiene temor por su integridad física y la de su familia", adelantó el letrado sobre qué sucederá con La Bomba Tucumana en caso de que se corrobore la relación entre los hechos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
4.3478260869565% Me gusta
17.391304347826% Me da igual
60.869565217391% Me aburre
8.695652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario