La camiseta fusionada de los clásicos rivales de la Comarca que causa furor en la tele

El programa Interior Futbolero, de la señal TNT Sports, sortea este miércoles la casaca mitad de Alianza y mitad de Petro que ambos usaron en un amistoso internacional en el marco de la campaña contra la violencia.

“La demanda es muy grande. Hay pedidos de todas partes del país”, indica a LM Neuquén Diego Pais, conductor y director de Interior Futbolero, el tradicional sitio del ascenso que ahora también se emite por TNT Sports en formato de programa televisivo. Se refiere al furor que causa la fusión de las camisetas de los clásicos rivales de La Comarca, Alianza de Cutral Co y Petrolero de Plaza Huincul en el habitual sorteo que realiza el canal.

La casaca fue diseñada con motivo de un amistoso internacional que un combinado de la zona, conformado por jugadores de los clásicos adversarios, disputó en marzo último ante Tigers FC de Australia, en el Coloso de Ruca Quimey.

Te puede interesar...

“La iniciativa fue pensada para dar un mensaje contra la violencia, hace 6 años que Alianza y Petrolero no pueden jugar con los dos públicos. Mi idea es que en el próximo clásico de la liga se juegue con las dos hinchadas. De hecho, esa noche del amistoso la gente de ambos estuvo entremezclada y no pasó nada. Así debe ocurrir también cuando se enfrenten dentro de poco por los puntos, es lo que pretendo”, explica Fabián Godoy, presidente del Gallo acerca de la original y ejemplar idea.

Por su parte, el periodista del canal que suele transmitir los partidos de la Superliga, admitió: “ha tenido muy buena repercusión el sorteo, porque es particular, una edición limitada, la camiseta de la fusión, también porque sorteamos la de Tigers”, argumenta Pais.

“No quiero exagerar pero el interés abarca todo el país. Hasta varios conocidos y gente del canal me la han pedido. Difícilmente se pueda repetir otra camiseta así. Nos enteramos a través del presidente del club (por Godoy) al que tengo como contacto en redes sociales”, revela.

El próximo miércoles, a las 21, Pais junto a Lucas Bendayan, el co-conductor estarán sorteando la camiseta en vivo. Y vos podés participar con un simple retuit en la cuenta de twitter de Interior Futbolero. De Neuquén para todo el país por una noble causa.

LEÉ MÁS

En "cana" el día del clásico

La increíble experiencia de Agustín, un ejemplo en el rugby y en la vida

Neuquino se luce en el Padel World Tour de Buenos Aires

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído