El clima en Neuquén

icon
26° Temp
25% Hum
La Mañana River

La canción de cancha preferida de Maradona y la chicana para River

El Millo puede consagrarse campeón este jueves por la noche y los hinchas de Boca le recuerdan el descenso a la B Nacional.

En una jornada especial para el fútbol mundial al cumplirse un año desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona, los hinchas de Boca recordaron al ídolo con un video en el que elige su canción de cancha preferida, la cual hace referencia al descenso de River.

El Millo puede consagrase campeón de la Liga Profesional este jueves por la noche, sumando tan solo un punto ante Racing por la 22° fecha. En caso de lograrlo, el entrenador Marcelo Gallardo ganará el único título que le resta en su vitrina personal.

Te puede interesar...

La previa al clásico se vive a pleno en las redes sociales, sobre todo entre los hinchas del Millo y del Xeneize, quienes recordaron al Diego con un video ciento por ciento futbolero.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1463892735979520008

Tiempo atrás, en una entrevista publicada por FIFA le preguntaron a Maradona cuál era su canción futbolera preferida. “La mejor canción de cancha es la que Boca le hizo a River”, comienza respondiendo el excampeón del mundo, con una sonrisa pícara.

Y sigue: “Es la más linda, la que te entra por los oídos y te pone el corazón a diez mil, porque nosotros nunca vamos a estar en ese momento. Empieza: ‘River decime qué se siente, haber jugado el Nacional’”.

Embed

La canción a la que se refería el Diego:

River decime que se siente

Haber jugado el Nacional

Te juro que aunque pasen los años

Nunca lo vamos a olvidar

Que te fuiste a la B

Quemaste el Monumental

Esa mancha no se borra nunca más

Che, gallina, sos cagón

Le pegaste a un jugador

Qué cobardes Los Borrachos del Tablón

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario