La Casa de Papel 4 presentó su trailer: ¿qué pasará con la resistencia?
La nueva temporada de la serie creada por Álex Pina se podrá ver por Netflix desde el 3 de abril. Este jueves publicaron el primer avance por redes sociales.
La Casa de Papel presentó el trailer de su cuarta temporada este jueves por redes sociales y confirmó que a partir del 3 de abril se podrá a ver en Netflix. ¿Qué trae de nuevo? ¿Se viene la resistencia?
Brasil fue el lugar que se eligió para hacer el anuncio sobre La Casa de Papel 4, durante la Comic Con en San Pablo. Allí estuvieron participando algunos de los personajes principales: Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín), Darko Peric (Helsinki) y el argentino Rodrigo de la Serna (Palermo).
En el trailer de la temporada cuatro, publicado este jueves vía redes sociales, se pueden ver algunas escenas de capítulos anteriores y la conocida canción Bella Ciao. También, se muestra a Raquel Murillo, alias Lisboa (Itziar Ituño), en el rol que cumplía El Profesor. Primera intriga para los fans que aún no saben qué pasó con ese importante personaje.
¿Por qué el éxito de La Casa de Papel?
Esta serie española se estrenó en mayo del 2017 e inició con producción local en Antena 3 y logró saltar al mundo a partir de la plataforma Netflix. Esta empresa, que emite y produce, le dio la ventana para que muchos usuarios de otros países puedan acceder a verla.
La realidad es que el rol que tuvo este gigante de la series no solo fue de pantalla, sino que se encargó de producir la tercer y cuarta temporada; y de armar una identidad por varios canales. Creó un producto. Utilizó las redes sociales y fidelizó a su público a tal punto que muchos utilizan las remeras de la serie para su día a día.
Tanto fue lo que consiguió, que muchas personas viajan a Madrid para tomarse fotos en El Consejo Superior de Investigaciones Científicas, lugar que simuló ser la serie la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
La creación de contenido de calidad, bajo una misma identidad y que no estuvieran dentro de la serie, fueron los elementos centrales para generar una cercanía con los seguidores y aumentar la expectativa. Para esto, fue muy importante el rol de las redes sociales, en donde Twitter e Instagram jugaron un rol fundamental.
YouTube también fue uno de los canales y publicaron, por esa vía, una de las primeras piezas fuera de la serie. Esta fue la presentación de Arturo Román, quien desde su rol como Director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre contó que había sucedido en las dos primeras temporadas
¿Qué pasó en la temporada tres?
Lo que podría ser un atraco más, se convierte en una guerra. Ingresa un personaje nuevo: Rodrigo de la Serna, en la piel de Palermo. El objetivo es poner al Estado, contra las cuerdas.
La tercer temporada se basó en que los personajes son llevados al límite que se verán forzados a tomar -ya cuando entren en la cuarta temporada- decisiones que los sacará de ese papel de héroes que el público les ha otorgado.
Y en la grabación de la temporada tres, pasaron algunas cosas que no se vieron por Netflix...
Lo cierto es que los fanáticos estarán esperando que llegue el 3 de abril para saber qué es lo que está pasando y qué piensa hacer El Profesor.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario