La China Suárez sobre su histórica pelea con Pampita: "Fue violencia"

La actual pareja de Benjamín Vicuña no tuvo pelos en la lengua para hablar de su enfrentamiento con Ardohain.

La China Suárez rememoró su enfrentamiento con Carolina Ardohain y no escatimó en calificativos contra la modelo. En una entrevista concedida a La Nación en Punta del Este, la rubia consideró que en aquella ocasión ella sufrió "violencia", en función de los rumores de infidelidad que surgieron allá por 2015 cuando Benjamín Vicuña -su actual pareja- se separó de Pampita.

En el mano a mano con el medio porteño, la actriz habló del tema cuando la periodista -Silvina Ajmat- le consultó acerca del feminismo y la sororidad. "¿Te considerás feminista?", le preguntó la reportera, a lo cual la China sin vacilar le respondió: "Por supuesto. Todos deberían serlo".

Te puede interesar...

Acto seguido, Ajmat le consultó si consideraba que en aquella pelea mediática había faltado sororidad.

"En mi caso fue distinto porque fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, el tiempo acomoda las cosas en su lugar, yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz, todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así", argumentó Suárez.

¿Habrá réplica por parte de Pampita, que por estos días también descansa en Punta del Este con Pico Mónaco?

LEÉ MÁS

Los actores y actrices que se disculparon con Calu Rivero tras la denuncia de Thelma Fardín

La impresionante transformación de la China Suárez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído