La impresionante transformación de la China Suárez

La actriz se prepara para una nueva ficción en la que interpretará a una inmigrante polaca.

Eugenia “China” Suárez se ha animado a más de un cambio de look en su pelo. Pero esta vez, la actriz fue mucho más allá y sorprendió con el cambio que hizo para un nuevo personaje. La China llamó la atención de todos sus seguidores en Instagram al compartir videos y fotos de sus cejas platinadas. A primera vista, su cara impacta porque parece no tener cejas. ¿El motivo de la transformación? La pareja de Benjamín Vicuña interpretará a una inmigrante polaca en la superproducción que prepara Polka para el prime time de El Trece en 2019.

La nueva novela se enmarcará en la Argentina de la década del 30. Vicuña y Gonzalo Heredia serán los otros dos protagonistas de la gran apuesta.

Te puede interesar...

“Hola Raquel” y “La polaca” escribió Suárez junto a las imágenes de la transformación que ya comenzó a realizar para ponerse en la piel de Raquel, una ingenua joven que terminará en una red de trata al llegar a Argentina.

P21-F01-B-la-china-suarez.jpg

Acción

La novela de época, que aún no tiene nombre, comenzará a grabarse en enero en los Estudios Baires, de Don Torcuato, donde actualmente se llevan adelante los productos de la empresa que comanda Adrián Suar.

Los guiones de la tira estarán a cargo de Leandro Calderone y Carolina Aguirre (la misma duAnos y Quiero vivir a tu lado), y la dirección en manos de Sebastián Pivotto y Martín Sabán.

La apuesta por una tira de época es un gran desafío para la productora: aún se están buscando las locaciones y el vestuario necesarios para la ambientación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído