El clima en Neuquén

icon
18° Temp
74% Hum
La Mañana Crisis

La China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan rumores de crisis

El carácter de la China Suárez choca continuamente con el de Vicuña, quien está molesto y cansado.

Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña sumaron otro rumor de fuerte crisis. La pareja ya ha superado otras etapas de turbulencia, pero ahora el actor chileno estaría muy desgastado ante la relación.

Según informó “La pavada” de Crónica, el carácter de la modelo chocaría constantemente con el de Benjamín y a pesar de que suelen tener sus tiempos separados, ya que ella viaja para hacer campañas gráficas mientras él está rodando una nueva ficción, la convivencia diaria se vería afectada. “La noticia será desmentida, pero es verdad”, lanzaron desde el medio.

Te puede interesar...

“No es una pareja fácil, decir crisis es poner una foto fija, que en este caso no refleja la convivencia cotidiana”, agregaron.

p26-f2-farand(SCE_ID=538073).jpg

Gastos y molestia

Además, el sitio reveló que los gastos del nuevo hogar de la pareja estarían trayendo una complicación a la familia. A pesar de tener un buen nivel económico, Vicuña estaría sosteniendo la cuota alimentaria de sus hijos con Carolina “Pampita” Ardohain (Bautista, Benicio y Beltrán), sumado a los impuestos que hay en el hogar familiar como así también los gastos extra de la remodelación del nuevo espacio.

“Están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado, y a Vicuña las cuentas lo empiezan a molestar”, revelaron en el segmento de espectáculos.

Días atrás, Benjamín compartió fotos de su sábado en familia con la China y sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario