La confesión de Messi sobre la fama de Mateo: "Se nos está yendo de las manos"

El crack del Barcelona dio una entrevista en la que le cerró las puertas a su retiro en Newell's y se refirió con humor a la inesperada popularidad que alcanzó su pequeño hijo. También recordó los problemas con Hacienda.

Alegre, travieso, ingenioso, pícaro, simpático. Atributos que le permitieron a Mateo Messi convertirse en un personaje querible y popular, cuyas impensadas "salidas" y ocurrencias suelen hacerse viral. Lo tiene bien en claro su padre Lionel, quien en una profunda entrevista que concedió en España admitió estar al tanto de la repercusión del pequeño y admitió que el caso "se nos está yendo de las manos".

“Sí, lo sé. Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada”, indicó La Pulga en un mano a mano con la emisora española RAC 1

Te puede interesar...

Por otra parte, Lio aseguró que cada vez tiene "más claro" que quiere retirarse de la actividad profesional jugando para el Barcelona y dijo que, si bien soñó con jugar en Newell´s, "hay que pensar más en la familia que en lo que uno quiere".

"Cada vez tengo más claro que me quiero retirar acá. Sobre todo por los nuestros, por lo que siento por el club. Después, por lo familiar, lo bien que estamos aquí y por no cambiarle las amistades a los niños. No quiero que eso se rompa porque me tocó vivirlo a mí y no quiero que pasen por lo mismo. Creemos que podemos quedarnos aquí el resto de la vida, seguir viviendo acá una vez retirado", reveló.

Embed

Al ser consultado acerca del momento que vivió en relación a los problemas con Hacienda dijo: "Fue muy difícil para mí y mi familia porque la gente no se entera de lo que pasa. Escucha de oído y opina. Un sector de la prensa ayudó a que eso fuera así".

"Fui el primero y por eso fueron tan duro. Se ensañaron conmigo y demostraron así que iban a por todos. Fue duro por todo lo que pasó en ese momento. Lo mejor es que los niños eran pequeños y no se enteraron de nada", expresó.

En ese sentido Messi reveló que pensó en irse de Barcelona: "Sinceramente, en esa época, tuve en la cabeza largarme. No por el Barça, sino por querer irme de España. Me sentía muy maltratado y no quería seguir más acá. Tuve las puertas abiertas de muchos, pero sin oferta oficial porque todos sabían que quería quedarme. Esa situación iba más allá de lo que yo sentía por esta casa".

Más tarde habló acerca de hasta cuando se lo podrá ver en cancha: "Yo me voy midiendo cada año y veo si estoy bien, mal, si puedo seguir. No puedo decir hasta equis edad. No quiero estar sin poder moverme".

También opinó de uso del VAR: "A mí me gusta el VAR y estoy a favor, pero creo que todavía está dejando muchas dudas. Muchas dudas, maneras de ver alguna jugada y que todavía estemos dudando de si es o no".

LEÉ MÁS

Mirá la gran asistencia de Messi para que Suárez, el héroe del Barcelona, se lo de vuelta al Inter

Con un golazo de chilena de Suárez y otro de Messi de tiro libre, goleó el Barcelona

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído