El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana gallardo

La contundente frase de Gallardo a sus jugadores tras caer ante Vélez

Gustavo Yarroch, periodista de ESPN, dio detalles de la charla que tuvo el entrenador de River con sus dirigidos luego de la derrota en el Amalfitani.

Noche negra para River. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue ampliamente superado por Vélez en el José Amalfitani y cayó por 1-0 en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora, los de Núñez tendrán la difícil tarea de remontar el marcador en el Monumental si quieren seguir con vida en el certamen continental.

Considerando la historia reciente del Millonario en la Libertadores, en Liniers se vio un equipo completamente desconocido. "Cuando el equipo juega mal no hay muchas explicaciones, jugamos mal. Somos conscientes de que tenemos que mejorar porque la serie, gracias al resultado, está abierta. Peor que esto no podemos jugar", sentenció el técnico de la Banda una vez finalizado el encuentro.

Te puede interesar...

Al Muñeco se lo notó muy fastidioso, tanto en la conferencia de prensa como en todo el transcurso del partido. Gustavo Yarroch, periodista que cubre a River para la cadena ESPN, habló en F90 y reveló que fue lo que le dijo Napoleón a sus dirigidos en el vestuario. "Hubo una muy fuerte autocrítica interna, al punto de que se escuchó la frase 'no lo jugamos como un partido de Copa'", contó el cronista en el programa que conduce Sebastián Vignolo.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1542550909108068353

Marcelo Gallardo también mencionó los aspectos en los que Vélez los superó a lo largo de los 90 minutos. "Los jugadores saben que Vélez los superó en intensidad física y eso es algo que no pueden permitir en el seno del plantel", agregó Yarroch.

Ahora, River deberá cambiar el chip y comenzar a preparar lo que será la revancha del próximo miércoles a las 21.30 en el Monumental. Quien avance de ronda se medirá en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el ganador de la llave entre Colón de Santa Fe y Talleres, que igualaron 1-1 en la ida disputada en Córdoba.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario