El clima en Neuquén

icon
24° Temp
24% Hum
La Mañana Boca

La contundente sentencia de Benedetto sobre su futuro en Boca

El atacante de 32 años fue sondeado por el Inter de Porto Alegre en los últimos días y hay incertidumbre acerca de su continuidad en el Xeneize.

Darío Benedetto supo ganarse el corazón de todos los hinchas de Boca en su primer ciclo en el club, pero actualmente no atraviesa su mejor momento en el Xeneize. Su bajo rendimiento futbolístico y algunas polémicas actitudes le han valido numerosas críticas, no solo por parte de los aficionados, sino también de algunas glorias de la institución como Alberto Márcico, quien declaró que Pipa "no está para ser el 9 titular".

Según informaron algunas fuentes cercanas a la institución de la Ribera, Benedetto fue sondeado en los últimos días por el Inter de Porto Alegre, que a mediados del año pasado ya había demostrado interés por el ex Olympique de Marsella. Aún resta saber si el conjunto brasileño enviará alguna oferta formal en este mercado de pases por el atacante de 32 años.

Te puede interesar...

En medio de los rumores de una posible salida y su flojo presente futbolístico, Pipa realizó una contundente sentencia en sus redes sociales acerca de su futuro en Boca. Fue a través de un like a un posteo de una fan page del Xeneize: "Qué equivocados que están todos los que le caen a Benedetto… Esté el 9 que esté, bajo el sistema de juego que tiene Boca, se le hará muy difícil. Sigo bancándote a full Pipa".

Como era de esperarse, la interacción de Benedetto despertó todo tipo de polémica, principalmente porque en la publicación a la que le dio "me gusta" se está criticando el modo de juego de Hugo Benjamín Ibarra. Fue por esto que el delantero decidió eliminar el corazón que le había dado al mensaje.

WhatsApp Image 2023-01-24 at 12.47.33.jpeg
El like de Benedetto en medio de las críticas y los rumores de su posible salida de Boca.

El like de Benedetto en medio de las críticas y los rumores de su posible salida de Boca.

Cabe destacar que Ibarra no podrá contar con Pipa para el inicio de la Liga Profesional de Fútbol (comienza este viernes), ya que el experimentado atacante recibió cuatro fechas de suspensión por sus gestos durante la final del Trofeo de Campeones ante Racing. Los de la Ribera tendrán su debut el próximo domingo a las 21.30 frente a Atlético Tucumán en La Bombonera.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario