La Copa Neuquén tendrá campeón inédito este año

Independiente es el señalado por todos como el gran candidato.

Independiente-Don Bosco y Alianza-Añelo son las semifinales confirmadas de la Copa Neuquén, el certamen que cierra la temporada doméstica y que tendrá un campeón inédito para las fiestas.

Desde el 2012 que se creó el certamen, Deportivo Rincón fue el amplio dominador en las vitrinas, pero Pacífico y Centenario también supieron desatar grandes festejos.

Te puede interesar...

Esta vez le tocará a alguien que nunca lo ha podido hacer antes y que tiene al Rojo de la capital como un candidato firme. Sin embargo, después de una fase de grupo arrolladora, Independiente no ha vuelto a ser el mismo y su polémica clasificación ante Cente fue un verdadero llamado de atención. Los del Barrio de Zapala no se la van a hacer fácil más allá de la ventaja de la localía que tiene el once conducido por Guillermo Doglioli por haberse quedado con el 1 de la instancia anterior.

El otro finalista se develará en uno de los mejores escenarios del fútbol regional. La cancha de Alianza promete un gran marco para recibir a Añelo, que no para de dar sorpresas y ya está entre los cuatro mejores y no tiene nada que perder.

LEÉ MÁS

Vergara: "Estamos bien, falta la mitad del torneo"

"Los dirigentes no queremos que se vaya nadie de Cipolletti"

La despedida más triste de Cipo, que sufrió la ley del ex

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído