La cumbia de Conchita y sus duendes amantes

El caso de una mujer que tiene un amorío con los pequeños seres conmueve a México, a tal punto que una banda le dedicó un tema.

María Concepción Zacarías, de la ciudad de Tecomán al oeste de México, asegura que duendes le hacen el amor y su caso se volvió furor. De hecho, integrantes de una banda de música azteca le grabaron una cumbia que invade las redes sociales.

Días atrás, se había conocido el caso de la mujer que tenía a los pequeños seres como amantes. Inicialmente, ella consideraba que no existían pero aseguró a un medio local: "Sin embargo en la medianoche yo sentía que me hacían el amor".

Te puede interesar...

"Conchita", como conocen a Zacarías, sospechó de su marido ante la primera aparición, pero él lo descartó. Ese fue el primer indicio para responsabilizar a las extrañas criaturas que ella afirma viven en un árbol de su casa. "Un duende me había echo el amor y que bonito se sentía. Como voy a creer que era un sueño, si lo sentía", le explicó a su esposo cuando este le cuestionó su teoría.

El caso atravesó todo México y sobrepasó las fronteras del país del norte. A tal punto que la banda local MP5 Sierreño le dedicó un tema al amor que afloró entre Conchita y sus duendes. Los músicos se acercaron a la casa de ella y le cantaron la cumbia furor a la mujer, que bailó al son de los acordes.

Embed

LEÉ MÁS

China calificará con puntos el valor social de cada ciudadano

Mirá la extraña criatura que hallaron en un lago de Córdoba

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído