La dejó por Whatsapp

Laurita Fernández y Federico Hoppe "ya no están juntos", reveló la madre de ella.

La madre de Laurita Fernández reveló que su hija y Federico Hoppe ya no están en pareja. Confirmó que el productor tomó la decisión y que se lo informó por Whatsapp. Cabe recordar que tras la escandalosa separación entre Federico Bal y Barbie Vélez, Laurita fue señalada como la tercera en discordia.

Que se desEnamore Yanina Latorre habló con la madre, quien dijo que su hija está obsesionada con Hoppe.

Esto perjudicó la relación amorosa entre el productor y la bailarina.

La mamá de Laurita estaba en el piso el día que se presentó su hija en el "Bailando" y lloraba mucho, según detalló Yanina Latorre en el programa radial Polino auténtico (Mitre). "Me contó que Federico (Hoppe) la dejó por mensaje de Whatsapp, que es mentira que siguen juntos", relató Latorre.

Para la madre, Hoppe es "un cobarde" y le pidió que dé la cara, que se junte con su hija y que la deje en la cara. Latorre aseguró que la madre de la bailarina le confesó: "Solamente estoy rogando que mi hija se desenamore y deje de estar obsesionada con este chico". Para finalizar, contó que quiere que Laurita haga su vida, porque "hace años que va y viene (con Hoppe)". "Además, en el verano él le metió los cuernos con una bailarina", reveló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído