La desconcentración y los penales los dejaron afuera

La selección argentina sub-20 quedó afuera en los octavos de final de la Copa del Mundo. Mali le empató en el alargue.

Polonia. La selección argentina se quedó afuera del Mundial Sub-20 que se desarrolla en Polonia, luego de perder por penales ante Mali, en uno de los choques de octavos de final.

El equipo dirigido por Fernando Batista estuvo en ventaja dos veces en el partido, la primera con gol de Adolfo Gaich y ya en el alargue por intermedio de Ezequiel Barco. Sin embargo, una distracción en cubrir la pelota detenida en un tiro libre sobre el cierre del alargue permitió la jugada rápida de los africanos, que festejaron con el tanto de Boubacar Konté.

Te puede interesar...

"A esta altura, si te desconcentrás, te quedás afuera. Estoy muy caliente y triste por eso. Dimos todo, pero hay que dar el 120 por ciento para poder seguir avanzando en un Mundial como este”. Ezequiel Barco. Mediocampista de Argentina

De esta manera, debieron llegar a la definición desde el punto penal, donde el rival no erró ninguno y la Argentina acertó cuatro, argumento suficiente para marcar un rápido adiós y emprender el viaje de regreso desde Europa.

Mali enfrentará a Italia en cuartos de final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído