La detective de Hannibal tendrá su propia serie

CBS hará un spin off de El silencio de los inocentes, basado en la vida de Clarice Starling (Jodie Foster), que perseguía a un canibal (Anthony Hopkins).

En el año 1991, el film El silencio de los inocentes fue un éxito mundial. La cinta fue protagonizada por Anthony Hopkins, quien se puso en la piel de Hannibal Lecter y Jodie Foster, que interpretó a la detective Clarice Starling, encargada de atrapar a ese hombre canibal.

Ahora la CBS decidió contar un spin off de la película, desde la historia de Clarice, una mujer muy eficaz pero a la vez algo misteriosa. La elegida para ese rol en formato serie es la actriz australiana Rebecca Breeds que tuvo trabajos recurrentes en las tiras Pretty Little Liars.

Te puede interesar...

La trama

La acción se va a desarrollar en 1993, un año después de lo sucedido en El silencio de los inocentes. La vulnerabilidad de la detective que tiene un origen en su infancia se irá revelando a lo largo de los episodios mientras se ahonda en su psicología. La serie va combinar esos momentos con la acción que tendrá Clarice al perseguir a depredadores sexuales y asesinos. Por lo pronto, Hannibal Lecter no formará parte de la serie

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído