El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum

La difícil adolescencia de Malena Narvay: entre el bullying y la sexualidad

La actriz de Cien días para enamorarse (2018) se animó al Punto de Encuentro en PH: Podemos Hablar y contó detalles de su dura adolescencia.

Este sábado Andy Kusnetzoff recibió en PH: Podemos Hablar a Aníbal Pachano, Gabriel Corrado, Morena Beltrán, Antonio El Turco Mohamed y Malena Narvay. La actriz de la tira de Cien días para enamorarse se refirió en el Punto de Encuentro a lo difícil que fue transitar su adolescencia por el bullying que sufrió en la escuela y que llevó incluso a sufrir trastornos alimenticios.

“Tuve depresión en la adolescencia. Sufrí de bullying y me tuve que cambiar de colegio. Lo sufrí cuando me desarrollé. De chica era muy flaquita y después subí de peso. Eso me generó baja autoestima y terminé en un trastorno alimenticio y tratamiento con especialistas” dijo la cantante de 24 años.

Te puede interesar...

Malena contó además que en ese momento salía con un chico que “era un amor”, pero que las compañeras de él le mandaban mensajes a Facebook y decían cosas horribles. “Me generó muchísima inseguridad con mi cuerpo y me inhibí en muchos aspectos de mi vida, incluso dejé de bailar” recordó la joven en el programa.

La exnovia de Julián Serrano también recordó uno de los episodios más tristes de su vida: la muerte de su abuela. “Mi abuela era como mi mamá. Cuando falleció estaba en un momento difícil por otra situación y se me hundió todo. Ahí me di cuenta que yo la quiero pasar bien y merezco ser feliz” sostuvo.

Para ello, Narvay invitó, como ella lo hizo, a que cada uno encuentre su “superhéroe” quien le ayudó a luchar contra las inseguridades.

Malena y la sexualidad

Otros de los momentos que la joven compartió en el Punto de Encuentro fue cuando el conductor invitó a pasar al frente a quienes fueron cuestionados por la sexualidad. Malena dio un paso adelante y se animó a contar su historia: “Nunca me apreció algo que haya que confesar” y contó que cuando era chica le gustaba una compañera de colegio y se lo dijo a sus padres con total naturalidad, y ellos reaccionaron de la misma manera.

Embed

La joven que hoy está de novia con un Dj, Leo Cepeha, a quien conoció en redes sociales, sueña con la idea de que cuando sea madre la sexualidad sea totalmente natural y no haya que “salir del closet”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
61.538461538462% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario