La dirigente barrial negó las acusaciones en su contra

Verónica Correa fustigó a los habitantes de ese sector que ayer cortaron el acceso a la Autovía Norte para reclamar una solución a su falta de energía eléctrica.

Verónica Correa, la dirigente barrial que ayer fue denunciada por un grupo de vecinos de la toma Ruca Antú, negó todas las acusaciones en su contra y aseguró que nunca recibió ayuda ni del Gobierno ni del Movimiento Popular Neuquino.

Correa fustigó a los habitantes de ese sector que ayer cortaron el acceso a la Autovía Norte para reclamar una solución a su falta de energía eléctrica. En ese sentido, aseguró en declaraciones a LU5 que recibió agresiones y dijo que la mujer que ayer la denunció públicamente "tiene dos terrenos en Ruca Antú y otro en la toma El Tanque".

"Esta gente que ayer hizo el corte hace dos meses que viven acá. Yo estoy desde hace más de dos años y trabajé para traernos los servicios porque me interesaba tenerlos para mí. Los vecinos me eligieron como referente y nosotros nunca fuimos asistidos por el gobierno de la provincia", dijo Correa.

"Nosotros queríamos tener la tenencia de las tierras, así que hace un tiempo empecé a trabajar con dos referentes de Desarrollo Social que nos dieron una mano con ese tema y desde octubre del año pasado, cuando se hizo un relevamiento, las tierras pasaron de ser tierras fiscales a tierras del IPVU", expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído