La discografía completa de Los Piojos ya está disponible en plataformas digitales

A diez años de su último show la banda liderada por Andrés Ciro Martínez subió todos sus discos a Spotify.

Los Piojos celebran una década del último recital que brindaron en el estadio de River con el lanzamiento de toda su discografía en plataformas digitales.

En Spotify se encontraban solamente los primeros cuatro álbumes del grupo: Chactuchac (1992), Ay Ay Ay (1994), 3er Arco (1996) y Azul (1998). Pero este jueves el catálogo se completó con Ritual (1999), Verde paisaje del infierno(2000), Huracanes en luna plateada (2002), Máquina de sangre (2003) y Civilización(2007).

Te puede interesar...

Además, los DVD Fantasmas peleándole al viento y Desde lejos no se ve, que hasta ahora sólo existían en formato físico, estarán disponibles en audio, también en Spotify.El 30 de mayo del

Embed

El sábado 30 de mayo de 2009, la banda liderada por Andrés Ciro Martínez se presentó en un Monumental explotado por 65 mil personas. La fiesta, que duró más de tres horas, incluyó los temas"Te diría" "Babilonia", "Esquina libertad", "Tan solo", "El farolito", "Manise", "Fantasma", "Sudestada", "Desde lejos no se ve", "Cruel" y "Muevelo", entre otros.

Entre canción y canción, los fanáticos pidieron que el grupo no se separe: "Los Piojos no se van, Los Piojos no se van…", fue lo que más se escuchó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído