La doctora Polo llega a Telefe

Los escándalos judiciales vienen en forma de lata. En septiembre arranca Caso cerrado.

Septiembre será un mes de cambios para Telefe, y las tardes no quedarán fuera de las modificaciones. Siguiendo con la moda de poner en su pantalla enlatados importados, el canal dirigido por Tomás Yankelevich comenzará a emitir, a partir del 1º de septiembre, Caso cerrado, un conocido talk show de Telemundo en el que Ana María Polo resuelve conflictos que van desde problemas de parejas divisiones de bienes, pedidos de emancipación y hasta las más escandalosas y asombrosas batallas legales que se presentan en una corte.

Uno de los más llamativos de los últimos tiempos fue la denuncia de un vecino a jóvenes que diariamente se juntaban a altas horas de la noche en su domicilio porque, al parecer, sería una Pokeparada.

En cada emisión, la Dra. Polo examina las evidencias y cada detalle legal de los casos para determinar el mejor plan de acción y tomar una medida firme y determinante sobre las disputas.

El envío estadounidense, que en su primera versión se emitió bajo el nombre Sala de parejas, salió al aire por primera vez en abril de 2001, pero la presentadora se dio cuenta de la necesidad de ampliar el formato para incluir otros problemas y abordar sus soluciones, y en 2005 adquirió su nombre definitivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído