La dupla que ya anduvo en Cipo e ilusiona a los hinchas

Opazo y Weiner pueden volver a coincidir arriba en la reválida.

Cipolletti. Queridos por los hinchas e identificados con el Albinegro, más allá de que uno surgió de la cantera y el otro no, dos viejos socios del ataque de Cipo, Germán Weiner y Daniel Opazo, volverán a reencontrarse en el equipo a partir del regreso del Monito.

El 11 que dispondrá Gustavo Coronel ante Deportivo Roca es una incógnita, pero si no es en este debut como local del sábado en la reválida, será más adelante.

Te puede interesar...

Lo cierto es que una dupla que ya funcionó en el Capataz puede reeditarse, con el grato recuerdo que dejó en la mejor campaña de Cipolletti de los últimos años. Sí, porque ambos fueron protagonistas estelares en la temporada 2016/2017 en la que Cipolletti llegó a semifinales y cayó por penales con Gimnasia de Mendoza. De hecho, conformaron la delantera titular en ambos partidos (Germán marcó un gol en la ida y convirtió un penal en la vuelta).

El Monito aportó su cuota goleadora a lo largo de ese certamen (cuatro tantos e hizo otros dos por Copa Argentina 2017). Luego partió a Newell’s y de ahí fue cedido a San Martín de San Juan, antes de emprender el regreso a préstamo a su amado Cipo desde la Superliga.

A la hora de hablar de estadísticas, el apoyo popular a Weiner se basa en que es el quinto goleador de la década del club, con 19 goles, según la infalible data del sitio Albinegro Datos.

el presente Weiner no arrancó de titular en la Copa Argentina, ya que en la eliminación ante Roca fue suplente, pero sí lo hizo ante el Rojo neuquino en el 0 a 0 en La Chacra, en el inicio de la reválida.

“Con Weiner jugamos bastante juntos. Estoy trabajando duro y quiero estar pero apoyaré desde donde me toque”. Daniel Opazo el Monito sueña con debutar ante el Naranja.

Y el experimentado atacante que ocupó en parte el vacío que dejó la transferencia del Tuti del Prete no desentonó. Por ello es probable que continúe en la formación titular.

En el caso del Monito, lo que le juega en contra es la inactividad, pero trabaja duro y parejo para estar en condiciones de cara al clásico del sábado a las 21:30.

“Estoy entrenando fuerte para adaptarme a la cancha, cambia bastante con respecto a la de Primera, si bien la conozco. Obvio que me veo jugando pero apoyaré desde donde me toque”, explicó ayer el Monito a LMC.

Y admitió: “Con Weiner jugamos bastante”. Una delantera con historia en Cipo vuelve a juntarse en un equipo que los necesita más que nunca. ¿Se animará Coronel a ponerlos de titulares ante el Naranja?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído