La emoción de Alberto Fernández al recordar a sus padres y a Kirchner

Sobre el final del discurso, el presidente agradeció a su madre y su padre y a Néstor Kirchner, lo que lo inundó de emoción.

"Quiero terminar agradeciendo profundamente la generosidad y destacar la visión estratégica que nuestra vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, ha expresado en este tiempo de la Argentina", dijo Alberto Fernández sobre el final del discurso de más de una hora ante la Asamblea Legislativa.

Luego recordó a tres personas que signaron su vida: "Mi madre y mi padre que me marcaron con su ejemplo, Esteban Righi quien me inculcó como nadie los mejores valores del Estado de Derecho, y Néstor Kirchner, quien en el año 2003 me permitió participar de la maravillosa aventura de sacar a la Argentina de la postración".

Te puede interesar...

Allí Fernández se emocionó y los legisladores estallaron en un aplauso y ovación. "Quiero agradecer también a todas mis compañeras y compañeros del espacio político que nos ha llevado a la victoria, por la permanente dedicación y militancia", concluyó el mandatario.

Embed

LEÉ MÁS

Alberto Fernández asumió como presidente: "Vengo a convocar a la unidad de toda la Argentina"

15 cosas que quizás no sabías sobre Alberto Fernández

El tenso saludo de Cristina y Macri durante la jura en el Congreso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído