La emoción de Jimena Barón al contar la historia detrás de su éxito La Cobra

"Es un homenaje y un regalo para mi mamá", aseguró la artista. Su hit reunió más de siete millones y medio de reproducciones en seis días.

Con más de siete millones y medio de reproducciones en YouTube reunidas en seis días, Jimena Barón estalló con su nuevo éxito La Cobra, que es una suerte de continuación de su anterior hit, La Tonta.

Este martes, durante una charla en Cortá por Lozano, Jimena se emocionó al contar la historia detrás de su nueva canción y aclaró que no está dedicada (sólo) a su ex, Daniel Osvaldo, a quien años atrás denunció por violencia de género.

Te puede interesar...

"Mi vieja me mandó un mensaje que decía que le hubiese gustado convertirse en cobra antes. Yo vi a mi vieja toda mi infancia no pudiendo ser cobra y la pasó muy mal. Es un homenaje y un regalo para ella", comenzó explicando entre lágrimas. Y dijo que "hay muchísimas cosas de mi infancia y de mi pasado que no cuento por respeto a otras personas".

Embed

"Me emocionan tantas historias de tantas mujeres compartiendo el sentimiento y agradeciendo el mensaje. Estoy orgullosa de lo que está pasando en el mundo con las mujeres", continuó la artista.

"Soy una mina que mantuve a mi familia muchos años, me rompí el lomo trabajando. En el camino, muchos me dijeron que no iba a poder. Me siento orgullosa de los cambios que hice. Cambié mi cuerpo, mi día a día con mi hijo para que vea una mujer feliz. Cuando me pasó mi situación con mi ex (Daniel Osvaldo), sé que mi mamá se sintió muy culpable", confesó.

Y aclaró que "La cobra" no está dedicada a su ex: "No le hago esta canción al papá de mi hijo, es a todo mi camino, a muchos que me crucé para llegar a ser lo que soy hoy. Hubo maltratos muy aceptados por las mujeres durante años. No está bien naturalizar. Por eso 'La cobra' es muy importante. Es poder decir: entendí todo. No más".

Embed

LEÉ MÁS

Mirá el video clip que estrenó Jimena Barón: La Cobra

Jimena Barón y Mauro Caizza desmintieron rumores de separación con un mensaje hot

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído