El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana serie

La emotiva dedicatoria que emocionó a todos en Centenario

El ganador de la segunda serie de la Clase 2 sufrió semanas atrás una tragedia familiar y con todo el dolor vino a Neuquén a correr. Lágrimas al ganar la segunda tanda.

La victoria de Ignacio Procacitto (VW Trend) en la segunda serie de la Clase 2 del Turismo Nacional fue la más emocionante del fin de semana. Se expresó en el llanto desconsolado del piloto de Las Rosas, Santa Fe, quien perdió a su hermano Leonel, fallecido hace algunas semanas en un accidente automovilístico.

Luego de imponerse en su batería y señalar el cielo como dedicatoria para su hermano, se quebró al bajar el auto y con voz entrecortada señaló: “Quiero mandarle saludos a mi abuela, a mi papá a mamá y mi hermana Cintia y para Leo que lo extraño todos los días. Cada vez duele más su ausencia y donde esté sabe que lo amo”, dijo sollozando.

Te puede interesar...

Procacitto se llevó el triunfo en la segunda serie de la tarde. En el segundo lugar terminó Maximiliano Bestani. En el tercero, quedó Diego Leanez. Completaron los primeros cinco, Sebastián Pérez y Juan Ignacio Canela.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1538230959245561858

El más veloz de la jornada fue Juan Martín Eluchans (Toyota Etios) quien consiguió su primera pole en la categoría. Ya en los ensayos dio señales de que iba a tener un buen sábado al quedarse con el mejor tiempo de la segunda clasificación y en la suma de los dos ensayos. Eluchans cerró su vuelta en 1m 37s 63/100, bajando 15/100 el registro realizado por Ignacio Procacitto en la sesión inicial de la clasificación. Tercero se ubicó Alejandro Torrisi (Nissan March), a 18/100.

El sólido andar el Toyota se consolidó en la primera serie aventajando a Tomás Pozner. En el tercer lugar culminó Marcelo Guevara.

En tanto el líder del certamen Christian Abdala (Toyota Etios) se ubicó 28 en la clasificación y luego participó de la segunda serie donde se ubicó 13°. La final será este domingo a las 12:20.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario