El clima en Neuquén

icon
17° Temp
38% Hum
La Mañana Rusherking

La enfermedad a la que le pelea Rusherking: "Tuve un tumor en..."

El músico contó cuál fue uno de los peores momento de su vida antes de conocer a la China Suárez. ¡Fuerza Rusherking!

Desde hace años que la pelea. Pero su fama grande en los medios llegó de la mano de su romance con la China Suárez. Estamos hablando de Rusherking, quien antes tuvo “una vida” de película en su Santiago del Estero natal.

Se sabe que el camino para el joven no fue nada fácil: su mamá era ama de casa y su papá tachero. “No sabes lo que trabajaba, y nunca alcanzaba”, contó en un reportaje. “Comíamos lo que había y algunas noches era sólo mate cocido”, relató.

Te puede interesar...

Hace unos días, Rusherking sorprendió cuando reveló en una entrevista que tuvo un tumor en la garganta que hizo que casi dejara la música. Hoy, el novio de la China Suárez lo recuerda como algo que le dejó un aprendizaje, pero en aquel fue todo un calvario que padeció junto a los suyos.

rusherking-1-china.jpg
Rusherking hace unos días regresó de unas vacaciones en el Sur con la China Suárez.

Rusherking hace unos días regresó de unas vacaciones en el Sur con la China Suárez.

"Me operé. Tenía un tumor en la garganta y no lo quería hacer público”, contó Rusherking. Fue entonces que reveló que fue su manager quien lo acompañó en cada paso del tratamiento para no preocupar a sus padres que estaban en Santiago del Estero y no podían viajar a Buenos Aires, donde estuvo hospitalizado.

"Ella me acompañó a la operación, post operación, estuvo como enfermera también. Es que mis viejos no podían venir porque son de Santiago del Estero y tampoco los quería preocupar así que les conté un día antes de operarme. Para mí es fuerte porque yo estoy re lejos de mi familia", reveló.

Y continuó el ex de María Becerra: "Me vine re solo y acá la encontré a Silvia y a todo mi equipo, la banda, mis amigos que tengo una unión muy fuerte con todos ellos. Fue difícil. Estuve lejos de mis amistades, de mi familia. Yo le decía a mi mamá que estaba saliendo todo bien pero no tenía ni plata para comer”.

rusherking-1-maria-becerra.jpg
María Becerra fue la primera novia famosa de Rusherking. Hoy no se hablan.

María Becerra fue la primera novia famosa de Rusherking. Hoy no se hablan.

No le podía decir 'no tengo nada', porque me llevaba de los pelos a Santiago. Muchas veces me planteé volver, pero siempre había personas o cosas que me ataban, que me hacían pensar en no irme", confesó.

El tiempo pasó y Rusherking logró superar el mal momento que atravesó en su salud. El cantante vive un excelente presente no solo en lo laboral, sino también en lo amoroso junto a la China Suárez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario