La espectacular atajada de Barovero que valió un título

El ex arquero de River brilló en la definición de la Concachampions y se lució con una atajada memorable en un momento clave. Mirá el video.

Cabezazo fuerte, a contrapierna y bien dirigido, junto a un palo. Era gol en todos lados. Lo gritó la hinchada visitante. Pero viejo son los “trapitos”. A los 35 años, Marcelo Barovero demostró que está intacto. Y sigue siendo clave en la conquista de títulos de los equipos a los que representa. Ahora, en el Monterrey de México, el que se lució con la atajada del campeonato a puros reflejos.

El ex arquero del Millo, donde dejó el mejor recuerdo, agiganta su leyenda en ese país en el que también brilla el zapalino Rubens Sambueza. Elegido mejor arquero del medio en 2018, anoche se puso una vez más la pilcha de héroe en la definición de la Concachampions (algo así como la Libertadores de los clubes de América del Norte), certamen en el que también fue premiado como el guardametas más destacado.

Te puede interesar...

Barovero se transformó en el héroe de la consagración de Monterrey, que superó 2-1 en el resultado global a Tigres. Se llevó todos los aplausos en una tapada memorable, cuando su equipo ganaba 1 a 0 (2-0 en el global) y Tigres se venía. El francés Gignac conectó de cabeza un centro, Trapito iba a toda velocidad hacia el otro palo pero en un enorme esfuerzo estiró su brazo izquierda y con la palma de la mano envió la pelota al córner.

Quedó dolorido y tendido en el piso. Pero logró evitar la caída de su valla. Ahí los hinchas del Monterrey y todo el equipo ya se sintieron campeones. Si no entró está, pensaron todos... Un rato más tarde, no obstante, Gignac tendría revancha con una tijera formidable para el insuficiente 1 a 1 final. El delantero otra vez fue víctima en una final de Barovero, como en aquella de la Libertadores 2015 entre River y el propio Tigres.

Embed

En el campeón, además del arquero, también actuaron los argentinos Nicolás Sánchez (gol de la ida, 1 a 0), Rogelio Funes Mori, Leonel Vangioni, José Basanta y Maximiliano Mesa. En el subcampeón estuvieron el arquero Nahuel Guzmán y los volantes Gudio Pizarro y el Chino Zelarayán.

LEÉ MÁS

La película de River llega a Neuquén

El nocaut de antología que se comió un boxeador argentino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído