La explosión de un transformador causó pánico y dejó sin luz a un sector
Más de 40 detonaciones interrumpieron la tarde en el barrio Integración, cuando el transformador de calle Almafuerte y Tucumán, se incendiara dejando sin electricidad a un sector de Rincón.
Las elevadas temperaturas cercanas a los 39º grados y el aumento del consumo de energía hicieron que colapsara el transformador que rápidamente se prendió fuego y que debió ser apagado por bomberos previo a desconectarlo con la intervención del EPEN.
Producto de esta situación, uno de los vecinos cuya propiedad coincide con la ubicación donde se encuentra el transformador, relató que desde las 14 estaba avisando a EPEN de un problema en el equipo de energía, sin ser escuchado su reclamo en la guardia.
Este inconveniente se suma a una larga lista de reclamos contra la empresa provincial que tienen deudas pendientes con personas con discapacidad, a quienes no le baja la luz, compromisos de nuevas electrificaciones en nuevos barrios que no cumplió y conflicto por la rotura de electrodomésticos producto de los bajones de tensión.
Te puede interesar...
Leé más
Lo condenaron por un frustrado intento de asesinato: apuñaló en el cuello a su víctima
-
TAGS
- Rincón de los Sauces
Noticias relacionadas









