La familia neuquina podrá repatriar los restos del padre y el nene

Fue gracias a las gestiones del consulado argentino. Por otro lado, continúa la colecta de los choferes de colectivo.

Tras el trágico accidente, la familia Sae podrá repatriar los cuerpos de Diego y de su hijo mayor. Fue luego de las gestiones que realizó el consulado de Argentina en Concepción

En tanto, su esposa Débora y sus hijas se recuperan bien, pero todavía no pueden viajar hacia la Argentina.

En una nota publicada en el diario Austral de Temuco, el gobernador de Cautín, José Montalva, comentó que como Gobierno, "hicieron el contacto con el Consulado el cual se encuentra en Concepción para que puedan finalmente repatriar los cuerpos de sus familiares".

Desde allí, viajó un representante, quien habló con los familiares para informarles que se están haciendo todos los trámites pertinentes para el traslado de los cuerpos hacia acá.

"Gracias a Dios eso ya está casi solucionado. Nos dijeron que sólo faltaban un par de firmas. Yo ahora viajo a Argentina, le damos sepultura a mi hijo y vuelvo, porque me queda familia acá, y tengo la esperanza que todo va a salir bien", contó Marta Rodríguez, madre de Diego Sae, al matutino trasandino.

Por otro lado, los choferes del transporte Autobuses Santa Fe agradecieron a la comunidad las donaciones que realizaron tras la colecta que organizaron. (Ver nota relacionada).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído