La Feria del Libro ya recibió a más de 40 mil personas y los libreros están muy conformes con las ventas

Los feriantes opinan que esta feria fue mucho más convocante que las anteriores.

Embed

La cuarta edición de la Feria Internacional del Libro de Neuquén, que finalizará el próximo domingo, ya recibió más de 40 mil personas que se acercaron desde distintos puntos de la región para disfrutar de la más variada literatura.

Tanto vendedores como compradores se mostraron muy conformes por la gran cantidad de visitantes y de opciones a la hora de comprar.

“Fue mejor esta feria que la anterior. Vino más gente, y dicen que hay precios variados”, comentó uno de los feriantes. "Aumentó todo y también los libros, pero independientemente de eso también se encuentran ofertas", aseguró.

“Muy buena la feria, acompañó el tiempo, vino mucha gente y hay muchos stands. Participó más gente que en otras ferias”, opinó, por su parte, una mujer.

Otro hombre, que ofrecía en su stand literatura poco común, también mostró su conformidad por la amplia convocatoria. “Estamos muy contentos, traemos un material distinto, sobre teoría crítica y narrativa seleccionada y la verdad que estamos contentos por cómo ha funcionado”

Desde la organización de la Feria estiman que para el cierre recibirán alrededor de 60 mil visitantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído