La Feria del Libro ya recibió a más de 50 mil personas

Ayer se presentó el escritor Eduardo Sacheri y hoy estará Gerardo Bartolomé con su libro sobre José de San Martín.

A una semana de su inauguración, la sexta edición de la Feria Internacional del Libro de Neuquén fue visitada por más de 50 mil personas.

El evento cultural que finalizará mañana sigue siendo un atractivo para los vecinos de la ciudad y de localidades cercanas, quienes no sólo recorren los más de 50 stands sino que también participan de las numerosas charlas, presentaciones de libros, espectáculos infantiles, recitales, entre otras actividades.

Desde la organización se mostraron optimistas en que en estos dos últimos días superen la cantidad de visitas del año anterior, que fue de 70 mil personas.

Ayer, uno de los atractivos fue la presencia del escritor Eduardo Sacheri, quien en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes explicó el proceso de escritura de sus exitosas novelas y libros de cuentos como El secreto de sus ojos, Papeles en el viento, Esperándolo a Tito, entre otros.

También el escritor habló de otra de sus “especialidades”: los relatos futboleros.

Para hoy está prevista la presentación del libro Memorias de José de San Martín de Gerardo Bartolomé, a las 18 en el auditorio del museo.

Mañana a las 17 el periodista Sergio Marchi presentará su libro 35 años de una profesión peligrosa: periodismo de rock.

Hoy la feria estará abierta de 10 a 13 y de 14 a 22:30, mientras que el domingo se podrá visitar de 16 a 22.30.

--> Charlas sobre acoso en las redes

Más de 500 alumnos participaron en la Feria del Libro de charlas preventivas sobre acoso en las redes sociales. Los temas que más interesaron fueron el uso responsable de internet, ciberbullying y grooming.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído