El clima en Neuquén

icon
21° Temp
22% Hum

La foto spoiler de Martitegui que hizo enojar a los productores de MasterChef

El jurado tuvo que borrar rápidamente la foto, pero la imagen ya se había viralizado.

Desde aquella filtración de Bake Off en la cual se conocía varias semanas antes que Samanta sería la ganadora -lo cual después trajo un escándalo ya que la participante no era tan “amateur” como solicitaba el reality- Telefe ha buscado que no trascienda nada de su nuevo programa estrella: MasterChef. Sin embargo, Germán Martitegui parece haberle dado un fuerte dolor de cabeza a los productores, ya que, sin querer, habría dado a conocer al ganador del repechaje.

Dado lo que se vio en la emisión del lunes, Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Fernando Carlos, Daniel Araóz y Hernán Loco Montenegro están compitiendo por volver al certamen. Teniendo en cuenta que esta competencia fue grabada varias semanas atrás, en las últimas horas Martitegui compartió una imagen en tiempo real del reality, la cual terminó revelando quien ganó el repechaje.

Te puede interesar...

En la postal se lo ve a él en primerísimo primer plano con un “Hola” como mensaje. En tanto, en el fondo, se veía a tres participantes reunidos en una de las estaciones y charlando con una de las invitadas del programa que aparecerá en las próximas semanas.

Embed

Los personajes en cuestión son Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Sol Pérez, a quienes se los ve conversando con Lali Espósito, una de las invitadas al ciclo de las próximas semanas.

Si bien el chef tuvo que borrar rápidamente la imagen, fue demasiado tarde. Varios usuarios hicieron capturas de pantalla, y la toma se viralizó por todos lados, para el descontento de la producción del reality de cocina.

La-foto-spoiler-de-Martitegui-que-hizo-enojar-a-los-productores-de-MasterChef.jpg

Hasta el momento se sabe que solamente un concursante volverá a la competencia principal, pero dado lo ocurrido en la primera temporada -del repechaje salieron dos participantes: El Mono de Kapanga y Rocío Marengo-, podrían ser dos los famosos que volverán a cocinar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.7241379310345% Me interesa
6.8965517241379% Me gusta
53.448275862069% Me da igual
29.310344827586% Me aburre
8.6206896551724% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario