El clima en Neuquén

icon
23° Temp
24% Hum
La Mañana Boca

La frase de Bianchi que se volvió viral en el mundo Boca

En medio del escándalo que se generó por la "intoxicación" de Cardona, Villa y Zambrano, comenzó a circular una vieja declaración del Virrey que fue celebrada por los hinchas xeneizes.

Boca no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico, pero lo que más le molesta a sus hinchas son las actitudes de algunos jugadores del plantel. El episodio más reciente se dio luego de que se conociera que Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano perdieron su lugar en el equipo titular que empató en cero con Newell's debido a una "intoxicación", producto de un descuido en las horas libres que tuvieron en la concentración.

En medio de este nuevo escándalo que convulsiona al Xeneize, algunos simpatizantes comenzaron a divulgar en sus redes sociales un video que tiene como protagonista a Carlos Bianchi, tricampeón de América y bicampeón del Mundo con el club de la Ribera, y que aplica a la perfección para describir el momento que atraviesa la institución.

Te puede interesar...

"Tenes que pensar siempre en el grupo. A veces hay que tomar decisiones disciplinarias porque alguien se equivoca. Yo digo siempre que yo llevo al grupo adelante, vamos caminando. Si alguien se cae a la banquina, soy yo el que lo va a buscar y lo traigo para que siga con el grupo. Pero si cae otra vez a la banquina, no comprendió que no tenía una segunda vez. Se quedará en la banquina y el grupo sigue. Lo más importante es el grupo", se escucha decir al Virrey en una entrevista que concedió en diciembre de 2020.

https://twitter.com/GabrielRymland/status/1466078517766938625

Sin embargo, estas no fueron las únicas palabras que se difundieron de Bianchi. También se viralizaron unas declaraciones que dejó el entrenador más laureado de Boca hace algunos años y que hacen referencia a la inteligencia que necesita un jugador para lograr grandes cosas.

"Hay que tener buenos jugadores, no fenómenos. Buenos jugadores e inteligentes. Si son inteligentes usted puede llegar a lograr cosas. Ahora, usted puede tener grandes jugadores que no sean inteligentes y no va a lograr cosas", explica el ex director técnico.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1426254046898315279

Lo más leído