El clima en Neuquén

icon
25° Temp
24% Hum
La Mañana Farías

La frase del representante de Farías que generó indignación en las redes

El agente de la joya de Colón de Santa Fe soltó declaraciones muy polémicas que no cayeron para nada bien en los aficionados del fútbol argentino.

El nombre de Facundo Farías es uno de los que más vueltas ha dado en el actual mercado de pases. La joya de Colón de Santa Fe sonó fuerte en más de una oportunidad para reforzar a Boca y River. Aunque todos creían que era el momento para que de un salto de calidad, el futbolista finalmente comenzó la pretemporada con el Sabalero.

Pese a haber iniciado los entrenamientos bajo las ordenes de Julio Cesar Falcioni, el libro de transferencias aún no cerró en Argentina y una buena oferta de último momento podría cambiar el panorama por completo. En medio de toda la incertidumbre que genera la situación del jugador de 19 años, su representante, Martín Sendoa, salió a hablar en EquipoF de ESPN y dejó declaraciones muy polémicas que no cayeron para nada bien.

Te puede interesar...

El agente, quien días atrás había afirmado que Farías se iba a quedar en Colón, le tiró un palo a la dirigencia del Sabalero por las condiciones del contrato de su representado: "Facundo gana 140 mil pesos por mes y le quedan 95 o 93 mil con los descuentos. Dicen que es la joya del fútbol argentino y gana menos de 100 mil pesos en Colón".

Luego contó que en reiteradas oportunidades se comunicó con los directivos del club santafesino para intentar mejorar el contrato, pero que jamás tuvo éxito: "Yo a veces tengo que andar enojándome porque arreglan con todo el mundo y con Facu no. Hablan con todos los jugadores del plantel y tienen a la joya del fútbol argentino y no me llaman para hablar. Me llamaron una vez para hacerme una propuesta. Yo les hice una contrapropuesta para mejorar todos los puntos y todavía no tengo respuesta".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1489000197866897409

Las palabras de Sendoa inmediatamente generaron mucha indignación en las redes sociales. Principalmente por la falta de códigos, no es habitual que un representante ventile el sueldo de un jugador en un canal de televisión.

"Impresentable el representante de Farías hablando públicamente del plata. Ojalá tanta desprolijidad no afecte la carrera de uno de los jugadores con más futuro del fútbol argentino", fue uno de los mensajes con más repercusión que se pudieron leer en Twitter.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario