El clima en Neuquén

icon
26° Temp
11% Hum

La fuerte denuncia de Tamara Báez contra L-Gante por su hija

El abogado de la ex del cantante de cumbia 420 apuntó contra él al enterarse de que fumó marihuana adelante de su hija

Tamara Báez, por intermedio de su abogado, Juan Pablo Merlo, acusó a L-Gante de entregar a su hija con olor a marihuana. Todo esto en medio del conflicto por su separación y los rumores de romance con Wanda Nara, el cantante de cumbia 420 enfrenta una nueva y fuerte denuncia.

BJH5NSMX3FCYVOVLRLRTELJNYU420.jpg
Tamara Báez y L-Gante.

Tamara Báez y L-Gante.

“Estos hechos ya no se van a producir más. Vemos mal que la nena no tenga un día, un horario o un lugar acorde donde la nena ve al papá”, inició su exposición Merlo en el programa Nosotros a la Mañana. Luego continuó: “Recordemos que son dos personas muy jóvenes. Es importante que la cuestión sea más ordenada. Que existan horarios para que la nena disfrute de la mejor manera posible a su mamá y a su papá-

Te puede interesar...

Anteriormente, en el programa A la Tarde dijo, "como es el ídolo, todo lo que hace está bien. Fuma y está bien. Hace y está bien. Me parece que no está bien. Hay una menor y hay que tomar medidas, precauciones. Nunca se le ha negado esa menor, pero hay que tomar precauciones. No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor vuelva con olor a marihuana".

Merlo aseguró que su objetivo y el de su clienta es proteger a Jamaica, de un año de edad e hija del cantante: "Desde el estudio vamos a tratar de que esto se ordene de la mejor manera. Estamos hablando de una bebé que tiene un año, así que cuando él se la lleve va a tener que tomar sus precauciones. Va a tener que ver que delante de esa menor nadie fume, que delante de esa menor no pasen situaciones que no tienen que pasar", señaló el letrado que representa legalmente a Tamara Baez.

Recordemos que, en los últimos días, la ex de L-Gante fue noticia por darse a conocer el duro momento económico que está atravesando. La influencer comentó en su momento estar preocupada por el lugar donde vive ya que su abogado contó que se le vence el alquiler y que deberá volver a la casa de su madre.

y2mate.com - Me devolvió a la nena con olor a marihuana Tamara Báez y una fuerte denuncia a LGante_360p.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario