El clima en Neuquén

icon
29° Temp
19% Hum
La Mañana L-Gante

L-Gante le pagó una cena carísima a Wanda y su ex estalló

El cantante cenó con la empresaria y su entorno en Costanera norte y trascendió la cifra que gastó. ¿Qué dijo Tamara Báez?

Atrás quedaron los rumores de romance que relacionan a Wanda Nara con L-Gante cuando en LAM (América) aseguraron que todo se trata de una movida de prensa que beneficia a ambos. Sin embargo, el cantante invitó a la empresaria a cenar a un restó de la Costanera norte y gastó fortuna para una cena.

En Argenzuela, Damián Rojo contó que el cantante de Cumbia 420 junto a la investigadora de “¿Quién es la máscara?” cenaron junto a cuatro amigos, entre ellos Kennys Palacios, y lanzó el exorbitante precio que pagó el artista. Claro que la reacción de su ex, Tamara Báez, fue inmediata y atacó duramente al padre de Jamaica.

Te puede interesar...

“Me dijeron que pagó 110 lucas, pero no lo puedo confirmar”, aseguró el periodista del ciclo de Jorge Rial. “Ahí si te pedís un muy buen vino, se va arriba de las 90 lucas”, agregó el conductor, mientras que su panelista contó que de toda la cuenta de la mesa se hizo cargo el cantante. “Las pagó él”, contó.

“Wanda y Kennys Palacios cenando con L-Gante y sus amigos”, se pudo leer en la fotografía que publicó la cuenta de Instagram @Gossipeame y que Tamara plasmó en sus redes para opinar sin filtro sobre el tema.

“Y me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces, no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponda a tu hija. ‘Paganini’ de todo el mundo”, agregó la joven, furiosa, en el posteo que después borró.

El descargo de Baez que luego borro.jpg

L-Gante habló en LAM

El cantante de cumbia rompió el silencio en el programa de Ángel de Brito y aseguró que con Wanda hay muy buena relación, pero ningún romance. De hecho, contó que todo es una movida que hace la prensa sobre los encuentros que ellos mantienen. "Es fácil hacerme quedar como mal padre", dijo sobre las declaraciones de Tamara Báez contra él por su hija Jamaica.

Embed

Vale aclarar que en la edición del martes de LAM, Estefi Berardi dio detalles secretos de los continuos encuentros entre la empresaria y el músico y afirmó que todo se debe al lanzamiento de una nueva canción de la que participaría Wanda.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario