"Una más y no pedimos más...". Sí, como los fans a los cantantes, el pueblo futbolero le solicita y recuerda al infalible Brujo Atahualpa que su show debe continuar. Le ruegan que prolongue el anunciado final de su exitosa trayectoria como "pronosticador deportivo" justamente por el apasionante final de la Superliga que se avecina.

Te puede interesar...

Justo él, que en los últimos dos años brindó espectáculo con su sorprendente cantidad de aciertos pero que aseguró retirarse definitivamente tras el salvaje ataque a su local del que resultó víctima tras el último gran acierto, no puede dejar ahora a todos con la insoportable intriga.

La situación lo amerita más que nunca. Se impone saber a quién ve ganador en la definición de torneo que más expectativa genera en los últimos tiempos. Por eso, en las últimas horas llovieron las consultas y se multiplicaron los mails de los lectores que exigen conocer el pálpito del imbatible. ¿Campeón River ó Boca?

Cabe recordar que hasta el momento son nueve aciertos consecutivos los del gurú que saltó a la fama a partir de su increíble efectividad vía LM Neuquén.

Desde que le sacó la mufa a las cancha de Cipo y de Independiente de Neuquén, a La Visera y La Chacra, cuando esos clubes no paraban de perder en casa y de repente, tras el trabajito de Atahualpa ganaron y se salvaron del descenso, ya pasaron dos años.

El resto es historia conocida. El Mundial 2018, final de Libertadores de ese año, Copa América 2019, final de Libertadores 2019, fueron apenas algunos de sus múltiples impactos.

Ya andaba con ganas de "retirarme campeón", como aseguró, antes de la definición entre River y Flamengo en Lima, por la Libertadores pasada. Pero lo convencimos en esa ocasión y como no podía ser de otra manera, la embocó. Y trascendió las fronteras de la región, el país volvió a hablar de él. Lo llamaron medios de todas partes del país y el mundo aunque mantuvo su fidelidad y la exclusividad con LMN.

El tema es que presuntos hinchas del Millo, que otra veces celebraron sus aciertos, no se la bancaron y le reventaron las vidrieras de su céntrico local. Es más, hubo preocupación por el paradero del Brujo Atahualpa muchas horas de aquel día hasta que apareció tras el brutal ataque y dijo "por ahora nada más de pronósticos".

Embed

LM Neuquén ya comenzó la campaña para convencer a su talismán, una "marca registrada" de la casa. ¿Lo conseguiremos?. Intento final... ¡Dale, campeón!

LEÉ MÁS

¿Para salvar a Diego? Papelón en AFA: quitarían un descenso y volvería la Promoción

Morbo por los posibles verdugos de River y Boca en el final de la Superliga

Boca goleó a Colón y le mete presión al Millo

El acierto del año: el brujo Atahualpa invicto otra vez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído