La golpearon en una violenta entradera y le llevaron el celular

La víctima reconoció a uno de los ladrones, miembro de la banda de los Champú. Allanaron la casa del delincuente y encontraron un arma y cartuchos varios.

Neuquén.- Tocaron la puerta, la dueña abrió y a los golpes la obligaron a entrar y a los gritos le exigían dinero. La mujer, de 45 años, fue golpeada por un celular, que fue lo único que lograron llevarse los ladrones.

La víctima pudo reconocer a uno de los jóvenes y la Policía hizo un procedimiento sin lograr encontrarlos.

La violenta entradera ocurrió el lunes alrededor de las 20:30, en una vivienda ubicada en calle Antártida Argentina al 4000. “Una señora escuchó que golpearon a su puerta y cuando salió, pensando que era su hijo, fue abordada por dos jóvenes que le exigían dinero”, comentó el comisario inspector Cristian Bucolo, coordinador operativo Zona Este.

Los delincuentes la obligaron a entrar a la casa y como no tenía plata, uno de ellos le dio un culatazo en la cabeza y se llevó el celular que estaba sobre la mesa.

La mujer pudo reconocer al joven que la golpeó como uno de los pibes del barrio. Con la descripción, la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 16ª pudo identificarlo y averiguar con quién andaba esa noche.

Ayer, la Policía allanó las casas de los presuntos ladrones pero no pudo dar con los jóvenes. Sin embargo, Bucolo explicó que en un domicili encontraron un arma calibre 38 con el tambor modificado, debajo de un colchón, y una gran cantidad de cartuchería de diverso calibre.

Es uno de los Champú

El joven que golpeó a la mujer es uno de los “soldaditos” de la banda que se dedica a la venta de estupefacientes en el oeste.

Sospechan que el ataque fue un apriete o venganza contra el hijo de la mujer, aunque no descartan ninguna hipótesis.

30cartuchos de diverso calibre había en la casa del joven.

La Policía encontró cartuchos calibre 7.62, 12.70 y 3.80, entre otros. Estaban envueltos en una media. Además, había un arma calibre 38 mm con el tambor de una cartuchería inferior.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído