LMNeuquen Música

La grilla de artistas que actuarán en el festival por la asunción de Alberto Fernández y CFK

El evento arrancará a las 14 y culminará a última hora cuando se entone el Himno, ya con Fernández y Cristina sobre el escenario.

El festival por la asunción de Alberto Fernández, que se llevara a cabo este martes a partir de las 14 en Plaza de Mayo, contará con la participación de varias figuras y bandas de la música popular. Los shows tendrán una duración de 15 minutos cada uno y se alternarán entre dos "lados" del escenario, según consignó portal El Destape.

La actividad comenzará a las 13:45, luego de que el flamante Presidente arribe a la Casa Rosada, con las actuaciones de Rocío Quiroz, Barbi Recanati, Bruno Arias, Sudor Marika y Súper Ratones, grupo que ha sido apadrinado hace años por Alberto Fernández, quien ha tocado con ellos en varias oportunidades.

Te puede interesar...

Eruka Sativa abrirá la segunda hora del show, que continuará con Ella es tan cargosa, Arbolito, Mala Fama e Iván Noble.

El Kuelgue, Fena, Los Tipitos y La Delio Valdes, Pericos y Bersuit tomarán la posta en la franja horaria que va desde las 16 a las 18.

Isabel de Sebastián y su banda, con Celsa Mel Gowland de invitada, harán el tema La Apuesta, anticipó Clarín, mientras que Adriana Varela, interpretará Con la frente marchita y el célebre tango Malevaje, junto a Javier Calamaro.

David Lebón dirá presente con el tema Mundo agradable, mientras que Coti llegará con sus clásicos, entre ellos Nada fue un error. Seguirán Estelares y La Chicana, antes de que en el escenario izquierdo, aparezca el músico Litto Nebbia -íntimo amigo de Alberto- para entonar Está en tus manos y Solo se trata de vivir, con artistas invitados.

Finalmente, en el escenario central, se verá a Lito Vitale y su orquesta, más Liliana Vitale, para entonar el Himno Nacional, ya con el Presidente y la Vice en el escenario.

LEÉ MÁS

La primera medida de Alberto: sacaron las rejas de Plaza de Mayo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario