La hija de Andrea del Boca contra su padre: "Él me dijo 'Tenés olor a cu..., no te quiero al lado mío'"

La joven también confesó que sufrió bullying en la escuela y que se cansó de lidiar con los jueces y psicólogos.

Anna Chiara, la hija de la reconocida actriz Andrea del Boca (53), cumplió 18 años y rompió el silencio con la revista Caras. Es que, por primera vez, la joven se confesó en una extensa entrevista, en donde contó detalles de la difícil relación que con su "progenitor masculino" -así lo llama ella-, el empresario Ricardo Biasotti (59), a quién no ve desde los nueve años.

La joven también confesó que sufrió bullying en la escuela y que se cansó de lidiar con los jueces y psicólogos.

Te puede interesar...

"Me cansé de vivir rodeada de psicólogos y jueces. No puedo precisar la cantidad de veces que tuve que hablar con los psicólogos. Yo era muy chiquita y pensaba que si tenía que ir tantas veces era porque no estaba bien mentalmente", reveló Anna y continuó diciendo: "En estos años sentí que estaba en una cajita, gritando y que nadie me escuchaba".

Sobre la relación que mantuvo con su padre, la hija de Andrea del Boca contó: "Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el verbal, el sexual y el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida".

En este sentido, recordó unatriste anécdota de sus días junto a él: "Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con asco… Yo no entendía por qué. Entonces él me miró y me dijo: ‘Tenés olor a culo, no te quiero al lado mío’. Llegué a casa destrozada. Para él siempre había algo mal. Si tenía el pelo largo parecía una sirvienta, si usaba un par de zapatillas era una pobre, y ser pobre y sirvienta para él era un asco… Me gastaba… y a los nueve años no quise verlo más”.

LEÉ MÁS

Mirá el tremendo porrazo en vivo de Pía Shaw

Abel Pintos brindó un show épico bajo la lluvia en Cosquín

Famosos desesperados por el abandono de los animales en el Zoo de Santiago del Estero: "Los están dejando morir!"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído