Abel Pintos brindó un show épico bajo la lluvia en Cosquín

Ante casi 9 mil personas y bajo el agua, el popular cantante cerró la luna de "Magia y euforia" de la 59º edición del clásico Festival de Folclore.

La arrolladora presentación de Abel Pintos en el Festival de Cosquín generó tanta emoción que su nombre continuó siendo tendencia en Twitter durante las primeras horas de la mañana de este miércoles.

El popular cantante bahiense entró en escena minutos después de las dos de la mañana junto a una bocanada de aire fresco que alivió el intenso calor. Con euforia, el público que lleno por primera vez el predio celebró los primeros acordes de "Como te extraño" con alaridos. Mientras, los primeros relámpagos que anticipaban la tormenta que le daría un marco épico al recital.

Te puede interesar...

“Pájaro cantor”, “El beso”, “Cien años” y “Oncemil”, fueron de los temas más coreados por la gente, que, entre pilotos y paraguas, nunca dejó de aplaudir y bailar, más allá del diluvio.

Embed

“Siempre se siente como si fuera la primera vez y eso es gracias a ustedes porque la leyenda del Festival tiene que ver con las cosas que pasaron sobre el escenario, pero sobre todo tiene que ver con que ustedes y muchas generaciones anteriores brindaron siempre su apoyo e hicieron de este el festival probablemente más grande del folclore en Argentina”, dijo Abel quien bailó y cantó empapado a pura sonrisa.

Embed

"Uno se sube a este escenario y se siente así sin importar cuantas veces haya venido. Como aquella primera vez hace 21 años les doy las gracias con toda mi alma por permitirme estar acá compartiendo esta fiesta con todos ustedes”, concluyó.

El show se extendió hasta pasadas las 3, entre el aguacero, las zambas y chacareras, el baile y los aplausos, con mucha emoción.

Embed

En las redes, los fans del cantante agradecieron su entrega y compartiendo imágenes de su memorable presentación.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Un fan se subió al escenario y Abel Pintos se quedó con la boca abierta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído