La hija de Araceli destruyó a Suar y él se defendió

Buenos Aires. Flor Torrente, hija de Araceli González, hizo duras declaraciones en contra de Adrián Suar, quien fue pareja de su madre y su padrastro durante prácticamente toda su niñez y adolescencia. Lo hizo en el programa Debo decir, de Luis Novaresio, que va todos los domingos por la noche en América.

“A Adrián lo conozco de otra época, en la que no era el señor que es ahora. Yo tengo otra historia diferente”, lanzó la actriz y continuó diciendo: “Hoy no tengo relación. Él me bañaba, jugaba a las barbies conmigo. Tenía una relación, pero bueno, yo creo que los grandes construyen las relaciones cuando uno es chiquito. Sostenerla en el tiempo también depende de uno cuando crece. Pero si del otro lado no hay una respuesta, es un poco doloroso, bastante”.

Te puede interesar...

“Es fuerte, uno no lo puede comparar con una relación de padre. A mi papá lo amo con toda mi alma. Pero uno viviendo tantos años con una persona y de pronto desconocerla es muy fuerte”, cerró la joven.

Buscando esquivar el escándalo, el jefe de El Trece habló con Clarín sobre los dichos de la joven y aseguró: “Las cosas pasan de a dos, ella puede interpretar eso, yo puedo sentir otra cosa. Ya no nos vemos, y me parece que los dos deberíamos reflexionar por qué habrá pasado”.

Embed

LEÉ MÁS

Araceli mandó al frente a Adrián Suar

Donde le duele a Suar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído