La hija "putativa"

Wanda Nara y Jorge Rial se cruzaron en Twitter por la foto en la que la rubia aparece de espaldas y sin photoshop.

Wanda Nara y Jorge Rial tuvieron un duro cruce tuitero, luego de que el periodista se burlara de la mediática por la foto de espaldas que desfavorece por completo uno de los atributos que la hizo conocida: su cola. "Es un mal ángulo. Mala luz. Tranquila @wandaicardi", escribió en broma el conductor de Intrusos, por la imagen en la que se ve a la blonda de espaldas, junto a Mauro Icardi, caminando por Nueva York.

La respuesta de Wanda no se hizo esperar, e incluyó una selfie en ropa interior, haciendo foco principalmente en su cola: "Te deseo uno como este todas las noches a tu lado @rialjorge".

Minutos más tarde, el chimentero le respondió a Nara con un collage en el que mostraba la imagen de la polémica y otra en la que la rubia se ve espectacular: "Con uno le contesto al otro. Bien por @wandaicardi", posteó.

Rial se quedó con ganas de más y le escribió nuevamente a la esposa de Icardi: "Me guardo la respuesta. Te conozco cuando tu Louis Vuitton era Marcelito de XT. Dios te guarde la cola y el talento".

Ya sin arrobar al intruso, Wanda agregó a la discusión: "Antes de criticar está bueno mirar nuestro cercano alrededor. Feliz con mi cuerpo, mi vida, mis hijos, mi potro marido, mi familia y mi TODO".

Hija de Intrusos
Horas después del cruce, Rial habló en Desayuno americano y continuó destruyendo a Wanda: "La conozco de chiquita. Es una hija putativa de Intrusos. La descubrimos cuando hicimos la mentira del calzoncillo de Diego Maradona. Dos días después la trajimos a Intrusos, y la tuvimos que lookear porque venía con pantalones rotos, zapatillas de lona. Le dimos ropa y todo. Sabe que la conozco bien, desde que era pet... petisita así".

Pese a ello, el periodista aseguró tener buena onda con la blonda y que todo se dio en tono de broma: "Confío en la inteligencia de Wanda. ¿Si me provocó con esa foto hot? Tiene 30 millones de euros al lado, olvídense".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído