El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum
La Mañana Levinton

La increíble anécdota de Joaquín Levinton: tuvo que cantar para no perder un avión

En Los Mammones, el líder de la banda Turf recordó el día que casi pierde un vuelo a Montevideo por quedarse componiendo una canción.

Tras la visita de Germán Kraus el pasado lunes, Jey Mammon recibió en Los Mammones a Joaquín Levinton, cantante y líder de la banda Turf, quien recordó el día en el que tuvo que cantar para los pasajeros de un avión para no perder un vuelo.

Luego de que el conductor del programa le introdujera el tema, el musico empezó contando que estaba componiendo un tema en su casa, cuando de repente, le sonó el teléfono: "Me llamaron para avisarme que me estaban esperando en Ezeiza para ir a Montevideo. Pregunte en cuanto tiempo tenía que estar y me respondieron que ya".

Te puede interesar...

"Cortó el teléfono y sigo escribiendo la canción porque me faltaba muy poco. Me vuelven a llamar y les digo que ya estaba a punto de salir. Terminé la canción, me vestí como pude, de una forma muy descabellada y me pedí el remis para ir al aeropuerto", continuó el ex integrante de Juana La Loca y Sponsors.

Embed

Una vez que llegó a Ezeiza, 45 minutos más tarde de lo que salía el vuelo, Levinton intuyó que debía hacer algo para que la gente del avión no lo quiera matar: "Me esperaron porque siempre mi buena onda excede la tolerancia. Era una de dos, o me iban a matar o me iban a aplaudir. Entró al avión y estaban todos callados mirándome, entonces salude y todos empezaron a aplaudirme".

"Después pedí el teléfono por donde habla la azafate y puse Creedence. Arrancó el avión y todos estaban cantando Rolling On The River. Mi buena onda excedió, ¿Cuándo escuchaste Creedence por los parlantes de un avión?", remató el artista, haciendo estallar de risa a todos los integrantes de Los Mammones.

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton en Los Mammones:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario