El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Messi

La inesperada reacción de Antonela Roccuzzo cuando un fan quiso filmar a sus hijos

La esposa de Lionel Messi disfrutaba de un paseo al aire libre junto a Thiago, Mateo y Ciro cuando se percató que un joven comenzó a grabar a los pequeños.

Tras el histórico fichaje de Lionel Messi al París Saint Germain (PSG), el futbolista junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se encuentran instalados en la bella ciudad de París.

De esta manera, uno de los pasatiempos favoritos de Antonela es salir a conocer la ciudad luz, recorrer sus señoriales avenidas y exclusivos barrios. A cada lugar donde va, la mujer de Messi toma fotos y las comparte en su cuenta de Instagram, donde posee 19 millones de seguidores.

Te puede interesar...

En una de sus salidas por París, Roccuzzo protagonizó un incómodo momento con un fanático en plena vía pública. ¿Qué pasó? Un joven llamado Alexis Gaona contó que se cruzó a la esposa de Messi en las calles parisinas, mientras paseaba con sus hijos, y sacó su celular para filmarlos. En ese momento, Antonela se percató y le pidió que no lo hiciera para resguardar a sus nenes.

Embed

"La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos, baje mi cel y le pedí disculpas. Ahí me dice que si quiero foto que me saque una con ella. Protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse", contó el usuario en su cuenta de Twitter.

Tal como expresó, ella se mostró muy amable y a cambio le ofreció una foto que luego él compartió en su red social. "Al final una fotito con Antonela Roccuzzo", escribió, feliz.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario