El clima en Neuquén

icon
24° Temp
13% Hum
LMNeuquen River

La ingeniosa gastada de un neuquino de River a Boca que se hizo viral

Es de San Martín de Los Andes y simuló sufrir por Boca ante Lanús en vivo para TyC Sports. Pero al final saltó la verdad y disfrutó la caída del eterno rival.

La picaresca popular no descansa y menos en pandemia. Todo vale para gastarle una broma al rival y hacerse viral, como un fan del Millo residente en San Martín de los Andes. Ante miles de espectadores, el hincha de River aprovechó un conocido programa para mofarse de sus primos simulando la tensión y el sufrimiento por la derrota Xeneize, la segunda en la Copla de Liga Profesional, el viernes frente a Lanús, para sorprender con una ingeniosa salida.

En un montaje bien estudiado por ser conocedor de la temática del programa Domingol, que se emite por la señal de cable TyC Sports, aprovechó para ganar minutos en la TV durante el segmento que el programa lanzó con motivo de acercarse la definición de los grupos de la Liga Profesional.

Te puede interesar...

A través del mismo se convocó a los seguidores con la siguiente invitación: “Desde la vuelta del fútbol argentino TYC Sports transmite minuto a minuto los encuentros más destacados de cada fecha con las tribunas vacías, pero las pantallas llenas... ¡Y vos también podés ser parte de DomingolFan!".

Y el fan riverplatense residente en la ciudad lacustre fue uno de los que se prendió y le sacó el máximo provecho.

https://twitter.com/outofcontriver/status/1330184510718308354

En la transmisión se lo observa como un preocupado y angustiado hincha sufriendo durante la transmisión del partido por la derrota de su supuesto equipo ante Lanús, pero, claro, para despistar no se colocó la casaca Xeneize, imperdonable para cualquier hincha genuino que se precie de tal, sino que usó la celeste y blanca de la Selección Argentina.

Cuando lo enfocó la transmisión, el fanático pasó de su simulado estado de preocupacióny enfocó su pantalla de la computadora para mostrar un cartel con la siguiente inscripción: "Saludos TyC Sports, San Martín de los Andes. 9/12/2018, moriste en Madrid", mostró el hincha de River, que recordó la inolvidable final de la Libertadores en el Bernabéu y cerró una noche perfecta porque en el último turno su equipo venció a Banfield 2-0.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.5625% Me interesa
76.5625% Me gusta
0% Me da igual
14.0625% Me aburre
7.8125% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario