El clima en Neuquén

icon
16° Temp
91% Hum
La Mañana gallardo

La inquietante confesión de Gallardo a López y Vignolo sobre su futuro

Video. El Muñeco dejó más dudas que certezas de cara a lo que viene tras obtener un nuevo título. ¿Se marcha del Millonario?

Marcelo Gallardo dejó en suspenso su continuidad en River. Tras obtener un nuevo título con River, el Muñeco aceptó la charla con Gustavo López y Sebastián Vignolo y confesó que "no sé si tengo las energías" que el Millonario "merece para continuar en el cargo".

"Se me vence el contrato, es la primera vez en la que estoy en una posición en la que mi vínculo está terminando. Le he dado todo a este club hasta hoy. Hay que renovarlo y hablar un montón de puntos", tiró el Muñeco instalando la incertidumbre...

Te puede interesar...

"No sé si tengo la energía suficiente, al tope, para seguir. Merezco la posibilidad de replantearme, por el vínculo tan fuerte que tengo con este club. Me lo voy a replantear, no quería ir más allá antes. Me lo voy a replantear seriamente. Ha sido muchísimo el desgaste de estos años", agregó Napoleón abriendo el debate y alimentando distintas hipótesis.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1464074941465300994

"Estoy orgulloso del lugar donde estoy", afirmó luego.

festejo gallardo gol river

Por otro lado, cuando López le consultó si al asumir se imaginaba una carrera tan exitosa en River expresó:

"Siempre uno intenta por lo menos pensar en estar preparado para vivir todo esto que estoy viviendo, no pensé que iba a ser tan bueno, pero tenía que estar preparado por si las cosas no iban bien. A veces el fútbol suele darle la espalda a los entrenadores", cerró.

¿Sigue o se va? "Es la decisión más difícil que voy a tomar", redondeó... ¡Los hinchas de River no duermen tranquilos a pesar del nuevo título!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario