Marcelo Gallardo dejó en suspenso su continuidad en River. Tras obtener un nuevo título con River, el Muñeco aceptó la charla con Gustavo López y Sebastián Vignolo y confesó que "no sé si tengo las energías" que el Millonario "merece para continuar en el cargo".
"Se me vence el contrato, es la primera vez en la que estoy en una posición en la que mi vínculo está terminando. Le he dado todo a este club hasta hoy. Hay que renovarlo y hablar un montón de puntos", tiró el Muñeco instalando la incertidumbre...
"No sé si tengo la energía suficiente, al tope, para seguir. Merezco la posibilidad de replantearme, por el vínculo tan fuerte que tengo con este club. Me lo voy a replantear, no quería ir más allá antes. Me lo voy a replantear seriamente. Ha sido muchísimo el desgaste de estos años", agregó Napoleón abriendo el debate y alimentando distintas hipótesis.
"Estoy orgulloso del lugar donde estoy", afirmó luego.
Por otro lado, cuando López le consultó si al asumir se imaginaba una carrera tan exitosa en River expresó:
"Siempre uno intenta por lo menos pensar en estar preparado para vivir todo esto que estoy viviendo, no pensé que iba a ser tan bueno, pero tenía que estar preparado por si las cosas no iban bien. A veces el fútbol suele darle la espalda a los entrenadores", cerró.
¿Sigue o se va? "Es la decisión más difícil que voy a tomar", redondeó... ¡Los hinchas de River no duermen tranquilos a pesar del nuevo título!
Te puede interesar...









