El clima en Neuquén

icon
31° Temp
22% Hum
La Mañana joven

La joven accidentada en moto sigue muy grave

Una de las jóvenes que protagonizó un accidente de tránsito en El Chañar continúa internada en estado reservado.

Una joven motociclista que protagonizó un choque frontal contra un camión en la Ruta 7, en cercanías de San Patricio del Chañar, continúa internada en terapia intensiva en el hospital Castro Rendón. La Policía aún aguarda el informe de las pericias accidentológicas para establecer la dinámica del siniestro.

"La joven sigue delicada, en estado reservado, internada en terapia intensiva", informó este domingo el comisario Rolando Ortiz, coordinador de la Periferia II de la Dirección Seguridad, al ser consultado por LM Neuquén. El mismo había confirmado el accidente, que se registró en la Ruta Provincial 7, a la altura de Picada 1, el pasado viernes a última hora.

Te puede interesar...

Según los registros policiales, por razones que aún se investigan, un camión y una motocicleta colisionaron de frente, lo que causó que las ocupantes del rodado menor, salieran despedidas y cayeran contra la cinta asfáltica. Ambas jóvenes, de 18 y 22 años, fueron atendidas por personal médico y derivadas a distintos centros de salud.

La que presentaba heridas leves fue llevada al hospital de Villa Manzano, donde al cabo de unas horas fue dada de alta; mientras que su compañera fue llevada de urgencia al hospital regional Castro Rendón, donde fue intervenida quirúrgicamente y sigue internada con pronóstico reservado.

Por otra parte, Ortiz había informado que el conductor del camión, quien resultó ileso, arrojó negativo al test de alcoholemia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario