La joven apuñalada se despertó y pudo dar datos de su agresor

La Fiscalía de Delitos contras las personas pudo identificar al agresor de Elizabeth Batalla y secuestró la camioneta del violento hombre.

Elizabeth Batalla, la joven que fue apuñalada en la Ruta 22, recobró el conocimiento este fin de semana y pudo dar datos de su agresor. Gracias a esa información la Fiscalía de Delitos contra las Personas ya identificó al violento hombre que la agredió y secuestró la camioneta presuntamente utilizada.

La causa dio un giro importante en las últimas horas, gracias a la declaración de un testigo que también aportó datos y la hipótesis se reforzó con un detalle que brindó Elizabeth: la joven pudo tomar nota de la patente de la camioneta con su celular.

Esa información se encontraba en el teléfono, sin embargo, no se podía acceder a ella por las medidas de seguridad que presentaba el equipo, indicaron desde la Fiscalía.

El pasado 11 de septiembre, la mujer -de 29 años- fue gravemente herida por un hombre que la hizo detener en la Ruta 22, a la altura de María Elvira, y luego de reprocharle su forma de conducir, la hirió gravemente con un arma blanca.

El fiscal Marcelo Gómez aclaró que “si bien se pudo establecer el vehículo utilizado por el agresor, la concreta identificación del mismo será motivo de diversas diligencias a desarrollarse en los próximos días", dijo.

El funcionario se mostró satisfecho con el trabajo realizado tanto desde la Unidad Fiscal que encabeza, como también por las tareas de investigación y las diligencias desarrolladas por el Cuerpo de Seguridad vial de Cipolletti y el Gabinete de Criminalística local al momento del secuestro del rodado. Por otro lado, destacó el aporte desinteresado de material fílmico de cámaras de seguridad realizado por distintas personas.

Finalmente se informó que Elizabeth Batalla fue dada de alta en las últimas horas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído