El fiscal Pablo Vignaroli sostuvo que están recibiendo documentación y filmaciones "para analizar y determinar las circunstancias" del enfrentamiento que terminó con lesionados durante el desalojo de la maderera MAM, ocurrido esta mañana.
El representante del Ministerio Público Fiscal indicó que "esta mañana personal policial llegó con la orden de desalojo y la cumplieron" ya que en ese momento "sólo había cinco personas".
En declaraciones a LU5, agregó que "luego de cumplir con la entrega del inmueble recuperado a los dueños, aparece un grupo de personas intentando recuperar la fábrica, agrediendo al personal y se produjeron los cruces".
Vignaroli recalcó que "más allá de quien sea el herido, este caso hay que investigarlo para determinar el accionar de la policía". Pero insistió que la fuerza policial "tenía una orden que se cumplió".
El fiscal dijo desconocer si existía una denuncia contra el diputado provincial Raúl Godoy por incitación a la violencia.
Esta tarde los trabajadores de la maderera mantenían el acampe frente al predio, a la vera de la Ruta 7, en el marco de una tensa calma.
El tránsito se había normalizado en el lugar, luego de que realizarán un corte de la calzada en horas de la mañana.
LEÉ MÁS
Policía desalojó a obreros de MAM y balearon al diputado Raúl Godoy en Neuquén
Te puede interesar...









