El clima en Neuquén

icon
14° Temp
91% Hum
La Mañana Vignolo

La larga lucha del Pollo Vignolo por ser padre y el golazo de su vida

Hoy el periodista deportivo vive su mejor momento profesional. Pero su mayor logro fueron esos mellizos que llegaron hace ocho años luego de mucho insistir. Conocé la conmovedora historia.

Le cambió la vida. Fue el mejor gol de Sebastián "Pollo" Vignolo, quien hoy vive un presente lleno de éxito pero pocos recuerdan lo que tuvo que luchar con su pareja Paula Planes para ser papás. Ambos presentaron en 2013 a sus hijos mellizos y se mostraron felices tras el calvario. Y no era para menos...

Resulta que el periodista deportivo y relator de fútbol está casado hace 12 años. Y durante los primeros cinco junto a su mujer intentaron convertirse en padres de todas las maneras: así pasaron tres fertilizaciones asistidas, hasta que decidieron probar con una fecundación in vitro.

Te puede interesar...

"El médico nos explicó cada paso: las tres inyecciones diarias, durante un mes, que le aplicarían a Paula, que a raíz del trance cerró el negocio de ropa para bebés que tenía con su madre. Porque el médico fue claro: 'En este caso el hombre sólo puede acompañar y contener, pero la que pone el cuerpo es la mujer", le contó Vignolo a la revista Gente en su momento.

Las primeras noticias no fueron alentadoras: los embriones no prendían. Pero luego llegó la buena y hace rato ya Sebastián y Paula disfrutan de su flamante paternidad: "Fue complicado. Empecé con pérdidas, cólicos renales en la semana veinte, y a los cuatro meses, fuertes contracciones. Estuve en reposo los primeros tres meses y también los últimos tres", comentó la feliz mamá.

image.png

Al nacer, los mellizos debieron permanecer en incubadora durante tres semanas (el varón debió ser conectado a un respirador), hasta el 13 de noviembre: "Ese día volvimos a casa como una familia completa. Salimos dos... ¡y entramos cuatro!", contó Paula.

"Recién en ese momento sentí que empezaba a ser padre", completó el Pollo en su momento. Y reveló que su vida cambió: "Antes preguntaba: '¿qué hacemos mañana...?', y ahora lo único que quiero es volver a casa. Ahora empezamos la segunda parte de la historia: aprender a ser padres. Una larga lección, mitad amor y mitad responsabilidad", dijo en aquel entonces Vignolo.

Lo cierto es que el Pollo Vignolo hoy vive su mejor momento profesional. Pero a nivel humano, su mayor logró fue en 2013 cuando nacieron los mellizos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.441717791411% Me interesa
72.699386503067% Me gusta
9.5092024539877% Me da igual
9.2024539877301% Me aburre
2.1472392638037% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario