La mamá de Valeria asegura que hubiera preferido que Cordi "se matara"

Mariano Cordi fue detenido hoy a la mañana y ya fue trasladado a Bariloche. La mamá de la víctima de femicidio sentenció: "Aunque pase 100 años en la cárcel, a mi hija no me la devuelve nadie".

La mamá de Valeria Coppa, Marianela, se refirió al hallazgo con vida de Mariano Cordi y confesó que hubiera preferido que "se matara". El hombre estuvo prófugo tres días luego de haberle disparado a su hija en Bariloche y, finalmente, lograron encontrarlo en la zona del valle El Challuhuaco.

El hecho ocurrió el 30 de enero a las 16 a pocos metros del ingreso de la Catedral cuando la víctima circulaba a bordo de su bicicleta. Ese mismo día había sido citada por su ex pareja, con quien tuvo un breve diálogo antes de recibir un disparo en la cabeza. Tras varias horas de agonía en el hospital de la localidad cordillerana, Valeria murió.

Te puede interesar...

"Hubiera preferido que se matara como mató a mi hija", Marianela, mamá de Valeria Coppa.

Al respecto de la búsqueda, Marianela expresó en diálogo con TN que a Cordi lo encontraron escondido entre los pastizales y que ahora espera que "se pudra en la cárcel" para evitar que vuelva a caminar por las calles de Bariloche.

"Ayer a la noche me hice eco de la información que publicaron algunos medios sobre el suicidio de este hombre, pero después me contactó la fiscal y me aclaró que eran datos erróneos. No le deseo el mal a nadie, pero hubiera preferido que se matara, así como mato a mi hija", sentenció.

A su vez, aseguró que espera que no salga en libertad porque teme por la seguridad de sus nietos. "Espero que quede preso, eso me daría tranquilidad, porque sino siempre vamos a tener miedo de que nos haga daño. A mi hija no me la devuelve nadie, yo ahora tengo que ser fuerte y ser la mejor mamá posible para mis nietos", concluyó.

LEÉ MÁS

Detuvieron al femicida de Valeria Coppa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído